Política calidad y medio ambiente

Política calidad y medio ambiente

LABOLIVA, S.L., desarrolla su actividad como laboratorio de análisis de aceite y aceitunas respetando siempre unos estrictos estándares de calidad y cumpliendo las normativas, reglamentos y otros requisitos que la organización suscriba. Conscientes además de la importancia de la protección y conservación del medio en el que vivimos desarrolla su actividad bajo un sistema de gestión ambiental que minimiza los impactos derivados del desarrollo de su actividad.

Las bases sobre las que se establece esta política son:

  • PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: mediante la prestación de un servicio rápido y con una atención cercana al cliente.
  • FIABILIDAD DE LOS RESULTADOS DE ENSAYO, utilizando equipos de última generación y disponiendo de un equipo humano titulado y con gran experiencia y conocimiento del sector que desarrollan todos los ensayos siguiendo los procedimientos estandarizados reconocidos internacionalmente por el sector.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA Y ÁGIL, poniendo a disposición del cliente todo un equipo humano con gran experiencia y conocimiento del sector, que permiten resolver todas sus dudas, incidencias y quejas en un tiempo mínimo.
  • REDUCCIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES: se analizan todos los procesos que intervienen en la prestación del servicio y su ciclo de vida, intentando prevenir la contaminación derivada del mismo. Es prioritario para la empresa el consumo racional y eficiente de los recursos naturales y la minimización de los residuos generados, priorizando su valorización y reciclaje.
  • MANTENER LA ÉTICA PROFESIONAL durante el desarrollo de nuestra actividad, respetando tanto a proveedores, clientes como a empresas competidoras y vigilar el cumplimiento de los derechos laborales del personal de la empresa.

La Dirección de LABOLIVA se compromete a liderar, mantener y mejorar el sistema integrado, aportando los recursos necesarios para lograrlo y solicita la implicación de todo el personal para el cumplimiento de esta política.

Córdoba, a 15 de Junio de 2018 La Dirección